sábado, 28 de abril de 2012

La música

Creo que hemos llegado a tal punto en el que la música en nuestras vidas se ha vuelto imprescindible, está en la mayoría de los acontecimientos importantes que nos ocurren, en los cumpleaños, las fiestas,  o para nuestra vida cotidiana, cada vez que vemos la tele, en muchos anuncios, hay música, en todas las películas, hay música; cuando estamos con el ordenador, la música tampoco falta, cuando hacemos deberes, algunos alomejor no, pero también se escucha música... etc.
Para mí la música se ha convertido en algo imprescindible, cada canción me transmite sensaciones y recuerdos distintos, unos más alegres, otros más tristes, nostálgicos, bonitos... es algo genial. Todos los días escucho música, o bien del ordenador, o la radio, discos... lo que sea, de vez en cuando me gustan más las que son más moviditas, otras veces vienen mejor las lentas... el caso es escuchar, incluso madrugadas antes de un examen, estudiando matemáticas o fyq, también escuchando música...
En definitiva, creo que la música se ha convertido en algo que es necesario para animarse, o simplemente estar a gusto, a mi me funciona:)
Esta canción significa mucho para mí:






sin duda, el mejor lugar para escuchar y descargar música es http://www.youtube.com/










No hay comentarios:

Publicar un comentario