miércoles, 25 de abril de 2012

Tatuajes

Hay un punto en el que los diseños de tatuajes no alcanzan para expresar una idea, donde no alcanza lo conceptual para trasmitir algo. Es ahí donde entran los tatuajes con texto, tatuajes de una frase, una palabra, un mensaje importante que logran hacernos pensar o simplemente nos divierten.

Estos "tatuajes literarios" son una tendencia cada vez mayor, y ya no es extraño leer una frase de Nietzsche, Kafka, Confusio, o algún pensador, escritor o músico importante. Muchas personas se colocan un "estandarte", una filosofía de vida, un texto que les resulte significativo y los impulse a actuar de determinada manera en su vida. Evidentemente, cada frase dice mucho del perfil de la persona, y no es lo mismo una frase de John Lennon a una frase de Osama Bin Laden.

Eso sí: que sean solo texto no significa que no se pueda hacer excelentes diseños de tatuajes con ellos. Solo depende de la creatividad del tatuador, que puede resultar en un tatuaje increible con solo un poco de cabeza. A continuación te demostramos esto con unas muy buenas fotos de tatuajes con texto, para que tomes ideas.
 


Aquí os dejo plantillas: http://www.zonatattoos.com/letras.php


No hay comentarios:

Publicar un comentario